Comunicado de prensa 001 – 8vo Congreso Internacional RedessVida


Comunicado de prensa 001 – 8vo Congreso Internacional RedessVida

Perfil Congreso - copiaEn este año Colombia será país anfitrión en el 8vo Congreso Internacional Redessvida que es organizado por Human Life International, Diócesis de Sonsòn – Rionegro y ABC Prodein.

Salvarte a ti es salvarte a mí, como se le ha denominado este año, busca a través de varios ponentes de talla mundial en el tema próvida, ofrecer herramientas pastorales en temas a favor de la vida y la dignidad de la persona y de la familia.

Teniendo en cuenta el llamado que ha realizado el Papa Francisco con el Año de la Misericordia, el encuentro busca profundizar  el objetivo próvida y la reprocidad de amar al prójimo.

Tiene 4 públicos objetivos, dividos en dos jornadas: Sacerdotes y seminaristas tendrán el encuentro del 20 al 22 de abril y 23 al 24 de abril será dirigido a religiosos y laicos, esto será en la casa de encuentros Ciudadela de Jesús ubicada en el Municipio de La Ceja, Antioquia.

Para más información puede ingresar a: www.congresoprovida2016.com, contactarnos por correo electrónico congresoprovida2016@diosonrio.org.co o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instragram o al teléfono: (1) 489 05 06 Ext 102.